Vestidos moda otoño invierno 2015 en Desigual

Vas a conoce los nuevos vestidos moda otoño invierno en Desigual, para que tu misma veas y así conozcas las novedades. Prepara tus looks para los momentos especiales o para tu trabajo. Sí te gusta la firma Desigual, no te van a defraudar los nuevos vestidos de esta temporada. Diferentes modelos con la impronta que le caracteriza. Deja que te muestre los vestidos moda 2015 de Desigual.

Vestido de mujer modelo Lisa
Vestido Desigual modelo Celia. El colorido de este vestido de manga larga, con jacquard. Muy trendy y además es muy cálido para el invierno.
Vestido de manga corta Desigual modelo Carlota. Un tejido muy calido,en blanco, rojo y negro con la pata de gallo en jacquard.
Vestido de mujer modelo Lisa. Es manga larga y de un color muy otoñal y suave. Además, debido al escote en V y al patrón puede resultar muy sexy y sugerente para momentos especiales.
Vestido Desigual modelo Leyre. Es un vestido de mangas 3/4 con un estampado en blanco y negro muy trendy. Está diseñado por Mr. Lacroix para la línea by L y es una novedad de la colección Why

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>