Vestidos moda otoño invierno 2015 de Amichi

Es mejor que no te lo cuenten y que tu misma veas los nuevos vestidos para otoño invierno 2015 de Amichi.

vestido de manga larga, cuello de barco

Si no te has decidido o quieres renovar tu armario, todavía tienes tiempo para conseguir tu vestido ideal  para este otoño e invierno. Deja que te muestre los nuevos de Amichi.Vestidos greca,barrocos, estampados,juveniles, dinámicos y con aire urbano y desenfado, para salir o para el día a día. A continuación,te voy a enseñar los vestidos de Amichi:
Vestido combinado, parte superior es de media manga con cuello de joya, parte inferior falda de tweed plisada.
Vestido estampado con flores, abierto por la zona del cuello, es de manga larga y tiene bolsillos a la altura de las caderas.
Para momentos más especiales,el vestido de manga larga, cuello de barco y zona de brillantes a los lados. Largo a media pierna aproximadamnete.
Vestido de media manga con cuello redondo, largo por encima de la rodilla. Lo puedes conjuntar con difeentes cinturones,para conseguir diferentes estilos, dependiendo el look que desees en cada ocasión.


¿Te gustan los vestidos de Amichi para el otoño invierno 2015?

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>