Vestidos Moda mujer otoño e invierno en H&M: novedades

Seguro que te van a gustar estos qué bonitos y adaptables vestidos de moda otoño e invierno 2015 de H&M. Echa una ojeada a los nuevos vestidos y elige el tuyo. Combina el vestido con abrigo,zapatos o botines y prepara tu look, urbano,casual,divertido, elegante o sexy con los vestidos de moda de H&M.

Vestido de corte recto
Cómo ves, en H&M,vas a encontrar vestidos muy prácticos, ponibles para el uso diario, además a un precio ajustado para todos los bolsillos, algo de agradecer y así tener ropa variada de quita y pon en el ropero. Mira, a continuación te muestro los nuevos vestidos de moda otoño e invierno de H&M:


Nuevo vestido largo en tejido vaporoso con cadena de metal ajustable en el cuello, abertura en la parte delantera y trasera, costura elástica en la cintura, abertura alta en un lateral y cremallera oculta en la espalda. Forrado.
Vestido ajustado de tela con mangas cortas raglán, cuello de pico, cintura entallada, cremallera oculta y abertura en la parte trasera. Forrado. Largo hasta la rodilla.
Vestido de corte recto en tejido vaporoso. Largo hasta la rodilla, bolsillos superiores y cierre oculto en la parte delantera. Cinturón de atar. Mangas largas con pieza de abotonado.
Qué te parece este nuevo vestido de H&M; corto y ajustado de encaje con mangas largas transparentes. Forrado.En colores:rojo y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>