Vestidos moda 2014 de Easy Wear catalogo El Corte Inglés

Aquí tienes las nuevos vestidos moda 2014 de Easy Wear catalogo El Corte Ingles, podrás lucir este verano 2014 tu modelito de vestido favorito.

Vestido corto en color rojo EASY WEAR

En LaModaMujer voy a enseñarte los nuevos modelos de vestidos para que prepares tu propio look en este verano.
Como ves en las imágenes los vestidos de Easy Wear te ofrecen  variadas oportunidades para combinar con tus prendas favoritas.


Mira, los nuevos diseños de vestidos, como este bicolor en gris y negro. Tiene manga corta y escote redondo con adorno de aplique y es 100% viscosa.
Vestido corto, con efecto blusa y falda. Cuerpo sin mangas y escote redondo y falda de tipo tubo con estampado jacquard.
Vestido corto en color rojo,también lo puedes elegir en negro, con trabajo de jaretas en el canesú. Sin mangas, con escote redondo y cierre de cremallera en la espalda.
Y el nuevo vestido corto,en color negro. De manga tres cuartos, escote redondo y corte a la cintura con cordón delantero para ajustar. Detalle de jaretas en la parte delantera del cuerpo.

¿A qué te han gustado los nuevos vestidos de moda Easy Wear para el buen tiempo, de las tiendas de El Corte Inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>