Vestidos fin de año 2014 de Adolfo Domínguez

Para estar a la moda en cualquier fiesta o cóctel, no hay mejor que ponerse un buen vestido. Descubre la nueva colección de vestidos de fiesta 2015 de Adolfo Domínguez. En LaModaMujer te quiero enseñar las ultimas propuestas de vestidos de fiesta cóctel de la firma. Unos vestidos, elegantes, muy bonitos y sobrios con los que irás a muy guapa y a la moda.

Vestido asimétrico minimalista
Aquí tienes algunos de los vestidos que te proponemos para lucir en cualquier fiesta o cóctel de la nueva colección 2015 de Adolfo Domínguez.
Vestido de cóctel con lentejuelas.Decorado con lentejuelas plateadas, este llamativo vestido con corte recto brillará en las ocasiones especiales. Cierra con cremallera invisible en la espalda y es perfecto para combinar con accesorios negros.
Vestido tubo corto de edición limitada.Una fusión de metales inspira este vestido tipo tubo. Diseñado en una exquisita combinación de ecopiel plateada y tul metalizado, aportará un toque femenino y de aire futurista a tu look de fiesta.
Vestido asimétrico minimalista.Esta prenda de noche y el cuello en strass da un toque brillante a este vestido liso en crepe. Con corte asimétrico y largo hasta el tobillo, está confeccionado con apertura en un lateral y una forma estilizada y ligeramente entallada. Perfecto para una noche elegante.


De la colección de moda 2015 de Adolfo Domínguez.El vestido entallado con brocado dorado.Pinceladas de oro inspiran este femenino vestido confeccionado con corte a la cadera y mini falda con vuelo. Su textura con estructura, el escote en la espalda y un patrón diseñado para ensalzar silueta hacen de este vestido una pieza única

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>