Vestidos Easy Wear colección moda otoño e invierno 2015

Vestido fiesta corto en color negro

Quiero qué conozcas la colección de vestidos de moda de Easy Wear para otoño e invierno 2015. Encontrarás las últimas tendencias en: vestidos de fiesta, vestidos de corte evasé, vestidos estampados,con aplique, escote redondo,camisero,jaquard, entre otros. Aunque entre los vestidos de invierno los vestidos más recomendados son los que llevan manga larga y cuello alto, no son tan elegantes como un vestido con palabra de honor, por ejemplo.Para que puedas elegir y encontrar el vestido de acuerdo a tus gustos y teniendo en cuenta a dónde vas a acudir y preparar tu propio look.
Te muestro los vestidos de Easy Wear moda otoño e invierno 2015 en El Corte Inglés.


Vestido corto en color gris, con manga larga y escote redondo.
60% Poliéster, 40% Viscosa
Vestido de corte evasé con estampado de manchas en negro y crudo. Sin mangas, con escote redondo y detalle de abertura en la espalda.
Vestido de punto roma en gris y negro. Tiene manga corta, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda.
Vestido corto en color gris, con manga francesa y escote redondo con adorno de puntilla. Tiene cierre de cremallera en la espalda.
Vestido fiesta corto en color negro con jacquard a contraste, de palabra de honor.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>