Vestidos de moda 2014 de Amichi

Descubre los nuevos vestidos de moda 2014 de Amichi.

Cómo vienen, para que te vistas de manera cómoda y elegante, casual sí deseas o vestidos para un look más divertido. Cualquier ocasión es buena para estos vestidos, una reunión, una cita, una cena o salir a pasear con el buen tiempo en la primavera y el verano.
Mira, quiero que conozcas algunos de los últimos modelos de vestidos de moda de Amichi.Vestido de gasa fluido modelo Summer AMICHI
Vestido modelo canesú océano,con mano de gasa con detalle de bordado en semitransparencia en la parte superior a modo de collar. Tiene cinturón de tela para poder ajustar el vestido a tu cintura. Tiene forro interior. En azul,blanco y coral.
Vestido de poliester tipo túnica modelo Stitchings,con tirante ancho. Fácil de poner, sin cremallera. Espalda lisa. largo hasta la mitad del muslo y tiene forro interior.
Vestido combinado modelo pastel. Falda de efecto gasa con parte superior en crochet.Tiene un cinturón decoractivo de PU que podrás ajustar a tu gusto.
Vestido de gasa fluido modelo Summer, con tirante ancho y cinturón de tela fino que podrás usar para ajustar el vestido a tu cintura o bien dejarlo más suelto. También puedes probar a cambiarle el cinturón.Tiene forro interior.
Mejor te dejo que disfrutes con las  nuevas propuestas de vestidos de moda para mujer de Amichi para la primavera y verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>