Vestidos Cortefiel moda otoño e invierno 2015

VESTIDO FIESTA

Descubre los diseños de vestidos de moda de Cortefiel para otoño e invierno 2015. Encontrarás las últimas tendencias en: vestidos de fiesta, vestidos de volantes, vestidos estampados,con aplique , camisero, jaquard, entre otros. Aunque entre los vestidos de invierno los vestidos más recomendados son los que llevan manga larga y cuello alto, no son tan elegantes como un vestido con escote, por ejemplo. Lo conveniente es vestirte dependiendo al lugar que vas a acudir, la imagen que desees reflejar, cómo e quieras sentir. Pero sin duda la comodidad es un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar un vestido y preparar tu look.

A continuación te muestro los vestidos de Cortefiel para otoño e invierno 2015.

Vestido camisero fluido de manga larga y recogida. Tapeta oculta con cuello camisero. Bolsillos de plastrón en la parte superior. Boton metálico tipo militar en hombro y manga. Cinturón elastico con aplicaciones de polipiel para ajustar en cintura. Largo por encima de la rodilla.
Vestido de manga corta y cuello redondo con construcción en jacquard. En diferentes colores:negro,verde y coral.
Vestido sin mangas cuello redondo y bajo redondeado.Tejido en símil serpiente. Colores:verde pistacho y blanco.
Y de Cortefiel el vestido fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>