Shorts de moda 2014 de Mango para Rebajas

A qué no conoces los nuevos shorts de Mango para las rebajas.

El Short como vestimenta informal femenina esta muy bien para llevar con buen tiempo. Por eso, ahora en verano este pantalón corto, es muy socorrido para vestir con un look fresco y desenfadado. Ya sabes que con el buen tiempo, en el verano, es más fácil llevar un look fresco y más atrevido y, con shorts de Mango podrás estar a la moda.

Short en efecto piel MANGO
Como estos nuevos modelos de moda de Mango: shorts lisos, denim, deportivos, con lunares a cuadros, elige el tuyo para las rebajas.
Short de cuadro vichy en twill de algodón con pinzas decorativas en la parte delantera. Cintura elástica y dos bolsillos laterales.
Short denim de tiro alto en lavado medio con pañuelo estampado desmontable en la cintura y bajo con vuelta. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón.
Short en efecto piel con cierre de cremallera y botón a presión, dos bolsillos de cremallera laterales y dos bolsillos de ribete decorativos en la parte posterior.
Short con estampado de lunares. Pinzas en la parte delantera  dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ribete posteriores y elástico en la parte posterior de la cintura.


¿Ya tienes tu short de Mango para las rebajas de verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>