Nuevos vestidos moda 2014 de Fórmula Joven de El Corte Inglés

Veras qué bonitos y ponibles son los nuevos vestidos de moda 2014 de Fórmula Joven del Corte Inglés para esta primavera y verano 2014 Echa una ojeada a los vestidos y prepara elige el tuyo y prpara tu look fresco, divertido, elegante o sexy con los vestidos de moda de Fórmula Joven.Vestido corto en color beige FÓRMULA JOVEN
Cómo ves, en Fórmula Joven,vas a encontrar vestidos muy prácticos, ponibles para el uso diario, además a un precio ajustado para todos los bolsillos.
Mira, a continuación te muestro los nuevos vestidos para elijas tu look de tu ropa para la primavera y verano 2014 en  Fórmula Joven.
Vestido de tirantes, la parte de arriba tiene estampado crochet en color blanco y la falda es de color blanco negro con estampado zig-zag.
Vestido de gasa en color salmón, forro a tono. Tiene escote cruzado, cierre de cremallera en la espalda y lazo para atar en la cintura.
Vestido corto en color verde. Lleva cierre fruncida, sin mangas y escote redondo con cremallera
Vestido corto en color beige. Tiene manga corta, cuello camisero con cierre de botones, dos bolsillos superiores de plastrón y dos laterales en la falda. Lleva trabillas en la cintura y cinturón para ajustar.

¿Ya has visto el tuyo entre los nuevos vestidos de Fórmula Joven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>