Nuevos jerseys moda otoño invierno 2015 de Mango

Verás cómo te van a gustar los nuevos jerseys  mujer para otoño e invierno 2015 de Mango y, lo bien que te pueden sentar. Como ves vienen bonitos y para todos los looks: atrevidos, urbanos,sexys y más vestidos. Además también te van a gustar los precios. Mira, ahora en LaModaMujer te voy a enseñar algunas de las novedades de jerseys de moda mujer para el otoño e invierno 2015 de Mango.

Jersey calado de ochos
Jersey de punto inglés confeccionado en una mezcla de algodón. Cuello drapeado, costura del hombro caída, manga larga y terminaciones en canalé.
Jersey largo de canalé confeccionado en una mezcla de lana. Cuello vuelto y manga larga raglán.
Jersey confeccionado en una mezcla de algodón con bolsillo de canguro en la parte delantera. Cuello redondo, costura del hombro caída y manga larga con terminaciones en canalé.
Y de Mango, el Jersey calado de ochos confeccionado en una mezcla de algodón y lana. Cuello redondo, lazos decorativos en la parte posterior, manga larga y terminaciones en canalé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>