Nuevos jerséis sin magas moda otoño invierno 2015 de Trucco

¿Estás buscando los nuevos jerséis mujer sin mangas para otoño e invierno 2015 de Trucco? Pues verás lo bien que te pueden sentar. Más gruesos, más finos, sin mangas, los jerséis de punto de mujer son muy importantes para el otoño e invierno, una prenda que no pasa de moda. Como ves, vienen bonitos y para todos los looks: atrevidos, urbanos,sexys y más vestidos.Una amplia variedad de Jerséis sin mangas a precios muy atractivos en Trucco. Mira, ahora en LaModaMujer te voy a enseñar las novedades de jerseis de moda mujer para el otoño e invierno 2015 de Trucco.


Jersey bicolor oversize sin mangas de escote redondo en color contrastado.
Jersey cárdigan de mezcla de lana y punto sin mangas y apertura central sin cierre.En color granate,también lo encontrarás en visón.
Jersey con combinación de tejidos. Escote redondo, sin mangas.En color crudo.
Y de Trucco, para este otoño e invierno 2015, el chaleco de lana, o jerséis sin mangas con aspecto de pelo sin cremallera.En color negro,también puedes elegir en color visón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>