Nuevos bolsos moda otoño invierno 2014-2015 de Mango

Seguro que quieres lucir este otoño e invierno 2015 los nuevos bolsos a la última moda de Mango. Bolsos muy monos y a un precio muy ajustado, para que puedas lucir con tus looks favoritos. Mira, no dejes de ver los nuevos modelos de bolsos que te voy a mostrar de las tiendas de moda de Mango. Prepárate para lucir estos bolsos en cualquier ocasión este invierno. Estos modelos de bolsos de moda de Mango puede que se conviertan en tus nuevos amores.

Bolso de hombro pequeño
Bolso cruzado en efecto piel de pitón con asa larga. Cierre de botón a presión en la parte frontal, hebilla metálica decorativa y bolsillo interior.
Bolso cruzado metalizado abatanado con asa larga desmontable. Solapa frontal con cierre de botón a presión y doble bolsillo interior.
Medidas:30.0×3.0 cm . 30.0×22.0x3.0 cm (Largo x Alto x Ancho)
Bolso shopper en efecto piel de cocodrilo. Asa corta superior, cierre de botón a presión y bolsillo de cremallera interior.
Medidas:50.0×15.0 cm . 50.0×31.0x15.0 cm (Largo x Alto x Ancho)
Bolso cruzado en efecto cocodrilo con asa larga desmontable. Solapa con cierre giratorio metálico, doble compartimento y bolsillo exterior.


¿Qué te parece este nuevo bolso de hombro pequeño? En efecto piel con solapa y cierre metálico a presión. Asa larga ajustable y doble compartimento interior.
26.0×8.0 cm . 26.0×18.0x8.0 cm (Largo x Alto x Ancho)
Ya has visto todos los bolsos de Mango.¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>