Nuevas cazadoras otoño-invierno 2014-2015 en Diesel

A continuación te muestro las nuevas Cazadoras de la moda otoño-invierno 2014-2015 en Diesel para mujer. Son unas prendas que nos interesa mucho mostrar. Esta nuevas Cazadoras para mujer, son muy prácticas y cálidas, además han cuidado todos los detalles y, mantienen la línea y estilo que le caracterizan a la marca Diesel. Por eso te enseño las nuevas Cazadoras moda invierno 2015 para que veas los nuevos diseños y nuevas tendencias femeninas en estas prendas.

nueva chaqueta cazadora L-Yuki
No te pierdas la selección que en LaModaMujer te he preparado de las nuevas Cazadoras de Diesel para que puedas elegir la tuya.
Nueva chaqueta cazadora G-Lupus Mangas largas, cierre la cremallera/cierre la cremallera de apertura, bolsillos de cremallera de lado.
Cazadora de cuero, las mangas largas, letra digital a la espalda, cierra la cremallera/cierra la cremallera de apertura, bolsillos de cremallera de lado, detalles de cremallera, cinturón adicional.
También esta nueva chaqueta cazadora L-Yuki con mangas largas, cierre la cremallera/cierre la cremallera de apertura, bolsillos de cremallera de lado.
Y esta cazadora D-LP en la línea de las clásicas denim de Diesel: El cuello de dril de algodón, las mangas largas, cierra la cremallera/cierra la cremallera de apertura, bolsillos de cremallera de lado, cinturón adicional, detalles de cremallera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>