Nueva moda mujer de Green Coast otoño invierno 2014-2015

Espera conocer la nueva ropa de moda mujer  otoño e invierno 2014-2015 de  Green Coast. Te voy a mostrar los nuevos modelos de moda de su la línea de Green Coast en El Corte Inglés. Una línea muy femenina con una variedad de tonos, colores otoñales, pero matizados, oscuros, más claros y calidos en prendas abrigadas como: Chaquetón de mujer Green Coast en color kaki, con capucha y cierre oculto por tapilla. Tiene cuatro bolsillos y detalle de trabilla en los hombros.Cazadora tipo bomber de polipiel guateada.
Chaquetón azul marino, con capucha y cierre oculto por tapilla. Tiene cuatro bolsillos y detalle de trabilla en los hombros.
Cazadora de polipiel en color marrón, con detalle de punto en bajo, cuello y puños. Tiene cierre de cremallera y cuatro bolsillos.
Cazadora tipo bomber de polipiel guateada. Tiene cierre de cremallera, canalé en puños, bajo y cuello y tres bolsillos de ojal con cremallera.
Falda mini vaquera en color negro. Tiene cierre delantero de cremallera y botón, trabillas en la cintura y cinco bolsillos
Jeggin básico de cinco bolsillos. En color gris con cremallera y botón en el cierre y trabillas en la cintura.
En general una línea de moda urbana y casual la de Green Coast para el otoño e invierno y con un aire despreocupado pero muy femenina, toques minimalistas y colores simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>