Novedades en H&M: Nuevas faldas moda para 2015

Falda en piel sintética

Hoy te muestro las novedades en faldas para 2015 en H&M. Como verás, las nuevas faldas de moda 2015 vienen en diferentes diseños: Faldas con estampados, de tubo, arrugadas, de tejido de sudadera, cruzada, con textura, de piel con vuelos, falda cruzada, con textura, con volantes, con cremallera, encaje, pliegues, drapeado lateral, de lentejuelas, con bordado de cuerda, en tejido jacquard y más, tanto faldas cortas como media rodillas y largas. Por eso en te quiero enseñar las últimas novedades de las tiendas de moda de H&M para que estés muy guapa este otoño e invierno 2015 y muy importante,a un precio económico.


Para que conozcas las nuevas faldas de moda de H&M mira estas fotografías de las nuevas faldas:
Falda corta y ancha en punto resistente y con caída. Pliegues cosidos delante, detrás y a los lados. Cremallera trasera visible. Sin forrar.
Falda metalizada.Falda corta y con vuelo tejida con hilo de metal brillante. Cremallera lateral oculta. Forrada.
Falda con bordado de cuerda.Falda corta en tejido grueso con bordado de cuerda, pliegues en la parte delantera y trasera y cremallera oculta en la parte trasera.
Falda corta y con vuelo en punto grueso y cintura ancha y elástica.
Falda corta en piel sintética con parte delantera cruzada. Bolsillos decorativos con cremallera visible. Cierre con cremallera asimétrica en la parte delantera. Sin forrar.
Espero que te hayan gustado las novedades en faldas de H&M para 2015

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>