Moda y accesorios mujer Massimo Dutti otoño invierno 2014-2015

Ahora, ya puedes ver la nueva moda y accesorios de mujer de Massimo Dutti para otoño e invierno 2014-201.Prendas y accesorios de mujer necesaria para la temporada que viene, ropa imprescindible para el otoño e invierno. Con novedades para soportar el frío, el abrigo negro con cinturón.

CHAQUETA ACOLCHADA REVERSIBLE
Abrigo de corte recto, confeccionado en una mezcla de lana, con cuello con solapa vuelta, dos bolsillos laterales y cierre mediante cinturón y lazada ornamental. Se completa con un bolsillo interno, forro interior y detalle metálico con emblema y nombre de la firma grabado.
Gabardina para la lluvia con cuello clásico, cierre frontal mediante botones a presión ocultos, hombros con trabilla y botón ornamental, dos bolsillos con solapa abotonada, puños regulables, solapa antitormenta y abertura central posterior.
Cárdigan de punto, con diseño abierto, confeccionado en tejido italiano en una delicada mezcla de cashmere, angora y lana. Presenta manga larga y puños y bajos acanalados.
Para una equipación más ligera, pero necesaria para el otoño, no hay que olvidarse de las americanas como esta nueva americana de terciopelo, confeccionada en algodón ligeramente elástico, con corte estructurado, cierre mediante un botón personalizado, dos bolsillos con solapa, uno de ojal a la altura del pecho, puños con tres botones y abertura central posterior.Chaqueta acolchada, con diseño reversible y exclusivos detalles en piel, confeccionada en tejido técnico.
Este nuevo bolso presenta doble asa superior, cierre mediante cremallera y tirador, un compartimiento principal, dos bolsillos planos internos, borla ornamental y detalles metálicos en dorado. bolso de piel con acabado abatanado y forro interior en serraje.
Interesantes novedades de moda mujer para el otoño invierno 2014-2015 de la firma Massimo Dutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>