Moda Mango primavera-verano 2014: el primer avance

La primavera y el verano quizás sean las temporadas más esperadas. Por eso te adelanto la moda de mujer que encontrarás en Mango 2014. Ahora en LaModaMujer te muestro el primer avance.

Falda y punto rayas Avance MANGO Pr.Vr 2014
En la firma de moda Mango vas a encontrar prendas muy femeninas, y con diferentes estilos y modelos para gustos variados. El blanco y el negro en sus deferentes combinaciones. Camisas amplias, pantalones pitillos, gran variedad de vaqueros.
También podrás optar por el estilo minimalista, con unas líneas muy amplias, detalles masculinos y chaquetas de corte recto además de chubasqueros o jerséis de punto conlos tonos apagados. Nada que ver con otra de sus líneas (Lounge suit) en las que el rojo da un respiro al binomio blanco y negro. Una rayas finas y largas van a terminar con los cuadros que tanto has visto este invierno, para hacer un giro.
Encontrarás más estilos en las prendas de moda de Mango, como el siempre sufrido estilo rockero, en pantalones, cazadoras, chalecos, flecos y las botas y botines muy propios. Lo hippie y lo bohemio, así como lo marinero, también están presentes en la nueva colección de moda de mujer de Mango para la primavera y verano 2014.


Una oferta de moda muy variada es la que nos ofrece Mango para el buen tiempo.

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>