Moda Adolfo Domínguez primavera-verano 2014: Primer avance

Queda poco para la primavera y el verano quizás las temporadas más deseadas. Por eso te adelanto la moda mujer de las tiendas Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2014.
Como puedes apreciar en las imágenes del catalogo de moda de ropa de Adolfo Domínguez viene en una amplia gama de colores y dibujos, aunque los los tonos frescos son protagonistas en la nueva colección de ropa de Adolfo Dominguez. Fiel a su estilo y corte, encontrarás no sólo colores claras y luminosos, también oscuros y print animal con un corte sobrio y elegante. Vas a poder combinar con cualquier prenda de moda a tu gusto.

Camisa de seda con manga larga y plisado en el delantero. Cierre con botonadura oculta, cuello caja y detalle de botones metalizados en puños y cuello. A juego una falda ecopiel troquelada.Camisa plisada y falda troquelada  ADOLFO DOMÍNGUEZ
Top de corte evasé ligeramente transparente con patchwork geométrico desde el pecho. De manga sisa y con detalle de lágrima abierta en la espalda con botón lacado.

Pantalón amplio en tejido fluido con estampado gráfico de inspiración setentera.

Vestido de corte estilo evasé print y ceñido a la cintura elaborado en tejido estructurado de estampado animal.


Vaquero pitillo con cuatro bolsillos. Detalle de ribetes contrastados en los laterales y cortes de bolsillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>