Jerséis para el otoño invierno 2015 de Desigual

Aquí tienes las nuevas propuestas moda de Jerséis para el otoño invierno 2015 de Desigual. Prendas de punto, para vestir a la mujer con el estilo que le caracteriza a la firma. Este año Desigual, nos ofrece unos modelos de moda de jerseys lleno de nuevas propuestas modernas y las ultimas tendencias de moda en punto.
Como puedes observar en las imágenes, parece que esta firma de moda en esta ocasión un poco la luminosidad de su línea de ropa que le ha dado fama mundial. Ropa muy colorida pero matizada para este otoño e invierno 2014-2015.

Jersey de mujer modelo Nosair

Descubre aquí la nueva colección de jerséis mujer para Desigual:

Jersey de mujer Desigual modelo Lemí. Jersey de rayas con cuello redondo, muy original, con zonas de coloridos distintos que combinan muy bien.
Jersey de mujer modelo Nosair. Jersey con dibujos black & white, diseñado por Mr. Lacroix para la línea by L de la temporada Why
Jersey de mujer modelo Susana. Renovsdo un súper original, este jersey de punto con cierre de cremallera delantero. Ahora en blanco y negro.
Jersey de mujer modelo Volenza. Un cárdigan con margaritas, un motivo protagonista en las prendas.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>