Coleccion cazadoras moteras moda mujer 2015 de H&M

¿Quieres conocer las nuevas cazadoras moteras moda mujer 2015 de H&M?

No te preocupes! Ahora, te voy a mostrar las cazadoras,verás cómo te sientan las nuevas cazadoras de moda y lo bien que puedes lucir con tu nuevo look este invierno 2015. Además,a estas cazadoras estilo motero, les puedes sacar partido combinando con tu ropa favorita, ya que las nuevas cazadoras de H&H vienen prácticas, urbanas y con una línea ochentera.

Cazadora motera en piel y ante
Cazadora motera en piel sintética con cremallera diagonales, botones de presión en las solapas y en las trabillas de los hombros, bolsillos al bies con cremallera y puños con cremallera. Forrada.Colores:negro y amarillo.
Cazadora motera en piel y ante sintéticos. Cremallera asimétrica en la parte delantera y bolsillos al bies con cremallera. Cremallera en los puños. Forrada.
Cazadora motera en piel sintética con detalles acolchados, cremallera oculta y botones de presión en la parte delantera, bolsillos al bies con cremallera y puños con cremallera. Forrada.
Cazadora motera en piel sintética con secciones acolchadas en los hombros. Pequeño cuello hacia arriba y solapa con botones de presión y cremallera en la parte delantera. Cuatro bolsillos con cremallera y cremalleras en los puños. Forrada.

Tienes muchas cazadoras moteras para elegir este otoño e inverno 2015 en H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>