Chaquetas otoño invierno 2015 en Síntesis

Las Chaquetas de la nueva de moda mujer de Síntesis para otoño e invierno 2015 viene con unas interesantes propuestas y, en LaModaMujer quiero que sea de la primera.

Chaqueta guateada en color azul marino
La nueva Colección de Chaquetas que nos propone Síntesis se ajusta a la línea de la marca.Unas propuestas motivadoras,útiles,sencillas y muy versátiles y como punto fuerte, el guateado en diferentes modelos. Puedes darle un look más serio, elegante, bohemio, urbano, deportivo o sexy sí deseas, para darle tu toque personal este otoño e invierno.
Cómo verás en las imágenes de vestidos del catálogo de Síntesis tienes diferentes modelos y variados diseños para que encuentres tu look.
Chaqueta en color camel, con cierre de doble botonadura y dos bolsillos.
Chaqueta guateada en color gris. Tiene cierre de botones, cuello con solapa y dos bolsillos.
Chaqueta reversible tipo husky en color pruna y visón. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillos laterales
Y la chaqueta guateada en color azul marino de moda otoño invierno 2015 de Síntesis en El Corte Inglés. Tiene manga larga y dos bolsillos en la parte delantera y cierre con botones.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>