Chaquetas otoño invierno 2015 en Mango

Chaqueta de terciopelo

A continuación te enseño las nuevas propuestas de Chaquetas de moda mujer de Mango para otoño e invierno 2015. En la nueva Colección de Chaquetas que nos propone Mango encontrarás unas chaquetas muy a la moda y con un estilo actual,prácticas,bonitas y adaptables a diferentes estilos que tu misma necesites en cada ocasión. Puedes darle un look más serio, elegante, bohemio, urbano o deportivo, dependiendo de la circunstancia.

Como te decía, a continuación te muestro las chaquetas de moda de Mango:


Chaqueta bicolor confeccionada en una mezcla de algodón en tejido jacquard con diseño de espiga. Cuello redondo, ribetes en efecto piel y cierre de botones a presión en la parte delantera. Dos bolsillos de solapa laterales y manga larga.
Chaqueta cropped en tejido de algodón con textura. Solapas, manga larga raglán y dos bolsillos de ribete laterales.Largo de la espalda 48 cm
Chaqueta de terciopelo decorada con lentejuelas. Manga larga, terminaciones en contraste y forro interior.
Chaqueta con textura confeccionada en una mezcla de algodón con cierre de cremallera asimétrico. Bolsillos laterales de cremallera, manga larga con cremalleras en los puños, ribetes en efecto piel y forro interior.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>