Chaquetas Blazer moda otoño-invierno 2014-2015 Pedro del Hierro

Ha llegado el momento de enseñarte las nuevas chaquetas blazer para mujer,tan de moda para otoño e invierno 2014-2015 de Pedro del Hierro.Ya verás cómo te van a gustar nuevas chaquetas blazer mujer y que fácil las vas a combinar en  con cualquier ropa. Las chaquetas de mujer de Pedro del Hierro mantienen su estilo elegante y sobrio que le caracterizan, además son muy versátiles para cualquier look, tanto sí quieres uno más chic, casual,vestido, elegante, toque otoñal e incluso sí lo deseas, más invernal. El resultado es una propuesta en la que se observa un intenso trabajo y se nota en el detalle de las prendas de moda de Pedro del Hierro.

Chaqueta combinada piel
Chaqueta cuadro fantasía
Chaqueta combinada piel
Chaqueta corta Blazer en paño fino de cuadros con un sólo botón y solapa estrecha. Dos bolsillos con tapeta en delantero y uno en interior. Forro personalizado con logo PdH.
Como ves, las nuevas chaquetas blazer mujer para este otoño e invierno tienen diferentes modelos y variados diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>