Chaquetas Americanas otoño-invierno 2014-15 en Massimo Dutti

Ahora, te enseño las nuevas Chaquetas Americanas de moda mujer de Massimo Dutti para otoño e invierno 2014-2015. En LaModaMujer queremos que sea de los primeros en conocerlas.

Americana traje negro
La nueva Colección de Chaquetas Americanas que nos propone Maximo Dutti se ajusta a la línea de la marca: dinámica, vestida o casual. Puedes darle un look más serio, elegante, bohemio, urbano o deportivo, dependiendo de la camisa y el pantalón con el que complementes para darle tu toque personal para el otoño e invierno.
Cómo verás en las imágenes de vestidos del catálogo de Massimo Dutti, tienes diferentes modelos y variados diseños para que encuentres tu look.
Nueva americana con acabado aterciopelado, confeccionada en 100% algodón.Ligeramente entallado, cierre mediante un botón personalizado, tres bolsillos de ojal en la parte frontal, puños con tres botones, abertura central posterior y forro interior.
Americana con diseño de fantasía de cuadros, 100% lana.Cierre de un botón, dos bolsillos con solapa, uno de ojal a la altura del pecho, puños con cuatro botones y abertura central posterior.
Americana de rayas, confeccionada en tejido italiano de 100% lana. Corte estructurado, cierre de un botón, cuatro bolsillos de ojal en la parte frontal, puños con cuatro botones y abertura central posterior.
Y de Massimo Dutti, la nueva Americana traje negro de mujer confeccionada en tejido italiano, 100% lana, cierre de dos botones, dos bolsillos con solapa, uno de ojal a la altura del pecho, puños con cuatro botones y doble abertura posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>