Cazadoras moda otoño-invierno 2014-2015 de El Armario de la Tele

Ahora te enseño las nuevas cazadoras moda otoño-invierno 2014-2015 en El Armario de la Tele.

Ya verás que bien te sientan estas cazadoras de moda mujer de El Aramrio de la Tele y lo bien que puedes lucir con tu nuevo look este otoño e invierno. Todo depende como las combines, las nuevas cazadoras de E.A.T. vienen prácticas, urbanas y con detalles:
Cazadora de polipiel con costuras de Vero Moda. Dispone de cuello mao, cierre de cremallera vista, detalle de costuras vistas y bolsillos laterales con cierre de cremallera. En blanco,azul o negro.

biker polipiel bicolor de Only
Como la cazadora Cazadora negra con bolsillos de Only
Cazadora vaquera efecto desgastado de Vero Moda. Cazadora vaquera de efecto desgastado con bolsillos y botonadura simple de Vero Moda.
En El Armario de la Tele, para este invierno 2015, encontraras la cazadora biker polipiel bicolor de Only.Confeccionada en polipiel bicolor, dispone de hombros guateados, cierre y bolsillos de cremallera, hebillas laterales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>