Catalogo moda otoño-invierno 2014-2015 de Tommy Hilfiger

Mira, te voy a enseñar la nueva moda de  mujer de moda otoño-invierno 2014-2015 de Tommy Hilfiger. Cómo verás en el catálogo de ropa de Tommy Hilfiger tienes bonitos polos muy femeninos con diferentes diseños y a la última moda para la otoño e invierno.Una moda inspirada en la aventura de un viaje de costa a costa entre los dos grandes recorridos, viajes sin fin. Colores pastel, prints brillantes muy apropiados para el otoño e invierno. Un sincretismo entre lo americano y lo inglés:escoceses, los tweeds y Tattersalls con rojo, blanco y azul.Vienna Chaqueta Vaquera T.H.
Chaquetas de plumas con cinturón modelo Virginia, blazer, vaqueras, motera de piel, son novedades de la firma.
La colección Denim está repleta de looks vaqueros con toques étnicos y escoceses. Encontrarás denim, vaqueros una gran variedad: desde los clásicos pitillos hasta los jeans de los 90 totalmente desgastados.Nuevos jerseys con formas geométricas, a rayas,con cuello rollo tejido plano, estilo cuadrado recortado.Acanalado cuello alto, puños y cintura. Bolsos, carteras y accesorios como relojes, pulseras, collares etc.
Sí te interesa conocer algunas de las propuestas que Tommy Hilfiger tiene preparadas para la próxima temporada otoño-invierno, en la página LamodaMujer vas a encontrar una galería de imágenes con algunos de las chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, jerseys de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>