Bolsos moda otoño e invierno 2015 de Pedro del Hierro

mini-cecile-animal

Mira los bolsos de moda 2015 de Pedro del Hierro. Encuentra lo último en bolsos: Bandoleras, carteras, bolsos de mano.El bolso es el complemento más destacado e importante de toda mujer.Vas a querer conseguir el tuyo, para este otoño e invierno. En la colección de Pedro del Hierro puedes encontrar entre los bolsos para todos los días o para ocasiones especiales. Más clásicos, urbanos, elegantes, discretos o sexy, dependiendo de la ocasión. Elige el tuyo entre los nuevos bolsos de moda 2015.


Bolso Mini Cecile realizado en combinación de pieles. Napa con acabado brillante ligeremente craquelada y fuelles en piel vacuna con pelo con print de leopardo.
Bolsillo exterior con cierre de imán y barra metálica con logo Pedro del Hierro grabado.
Mini Cecile en combinación de piel saffiano con serraje al tono en fuelles. Bolsillo exterior con cierre de imán y barra metálica con logo Pedro del Hierro grabado. Interior con bolsillo de cremallera y tira de piel para ajustar posición del bolso. Doble asa de mano en piel y asa larga regulable para hombro.
Bolso bowling Olivia en napa blanda con grabado cocodrilo. Asas largas para llevar al hombro. Detalle de placa metálica con logo Pedro del Hierro. Cierre con cremallera metálica y bolsillo interior con cremallera. Fabricación artesanal española. Alto: 21 cm, ancho: 30 cm, luz: 13 cm, fuelle: 16 cm.
Bolso Tote en napa con acabado natural. Pespuntes en frontal y detalle de zonas con ligero volumen. Aplique de tira en piel con atacados y placa metálica con logo. Asa corta de mano con detalle de herraje de marca y asa larga desmontable regulable. Cierre con imán y tira de piel con mosquetón.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>