Avance moda ropa mujer H&M otoño-invierno 2014-2015

En la nueva moda de ropa mujer y accesorios H&M para otoño-invierno 2014-2015 hay una apuesta por lo deportivo, una tendencia en ropa que va más allá del gimnasio y que permite los estampados gráficos,tonos brillantes y llamativos para actualizar tu ropero en el otoño e invierno.

Vestido estampado de punto H-M
En el catálogo de h&m las propuestas deportivas para actividades como pilates, yoga o la carrera se expresan con crop tops en colores jaspeados, chalecos con capucha en fucsia y leggings de estampados rústicos para la práctica de lo que más te gusta:estar guapa, deportiva y que se note.
El print de camuflaje se ve sobre todo en tops, está vez el camuflaje viene con algunos de los colores como amarillo,azul,naranja.
También hay un aire deportivo aunque con un toque urbano y sofisticado en prendas de moda como chaquetas, abrigos,americanas,cazadoras moteras ochenteras y ropa para la oficina.
Sin olvidar los collares, los brazaletes y las zapatillas deportivas son un complemento en la nueva tendencia de moda.
Los estampados modernos y futuristas hacen su entrada en la ropa de moda para este otoño- invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>