Avance moda otoño invierno 2014-2015 de Bershka

Conoce tu misma la moda mujer otoño e invierno 2014-15  de Bershka. Encontrarás variedad  de ropa y accesorios de mujer dinámico y juvenil, pero con un corte más clásico en: ropa, zapatos, bolsos y accesorios necesaria para la temporada que viene. Prendas que querrás tener en tu ropero y lucir el otoño e invierno.Parka Bershka con capucha
Con vistas al otoño e invierno con colores en tonos pastel o los acabados más desgastados, sobre todo en los vaqueros. Los blancos y negros son importantes  con detalles de los 80 y detalles moteros.El cuero también entrará en la prendas de moda de Berskha.También cazadoras, coloridas, estampadas, nylon, denim.
Vestidos juveniles, pero en esta ocasión apuesta también por una línea más formal y atrevida en ropa de noche.
El estilo militar y la línea británica también están presentes en la moda otoño de Bershka. El jersey de tenista, el estilo marinero, los cuadros del tartán y toques deportivos en las bomber ochenteras.
Las sandalias de fiesta siguen subiéndose en grandes plataformas para lucir con las nuevas prendas. No así los zapatos con  un estilo masculino.


Cómo ves, encontrarás una variedad de opciones de ropa de moda y complementos para el otoño e invierno 2014-2014 en Bershka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>