Avance moda mujer otoño invierno 2014-2015 de Mango

Como puedes observar en las fotografías de la nueva moda mujer de Mango mujer. La moda otoño invierno 2014-2015 llega con una marcada influencia del blanco y negro para mujer, con un aire y cierta sofisticación en los tonos grises, líneas sencillas y colores que vas a poder usar mucho en este otoño e invierno.


Se mezclan la lana y los paños, también lo deportivo está presenta e incluso el cuero en las prendas de Mango.Abrigos con solapas, envolventes, clásicos de lana,algodón y lino, fantasía, con textura; colores elegantes y sobrios

Minifalda de piel MANGO
Abrigo con silueta cocoon confeccionado en algodón con textura. Cuello redondo con cierre de botón a presión, costura del hombro caída y manga larga.
Abrigo de doble botonadura en una mezcla de lana con cuello envolvente. Hombros estructurados, botones a presión ocultos y dos bolsillos laterales.
Trench clásico de doble botonadura en algodón. Trabillas en los hombros y los puños. Dos bolsillos laterales y cinturón con cierre de hebilla.
Cazadora de piel con cuello redondo y cierre de cremallera en la parte delantera. Dos bolsillos de cremallera laterales y manga larga.
Cazadora biker pastel en efecto piel con trabillas en los hombros y cierre de cremallera asimétrico en la parte delantera. Solapas amplias con cierre de botón a presión, dos bolsillos decorativos, bolsillo de cremallera lateral y cremalleras en los puños.
Cardigan y jerseys,jacquard,escotes,calado, redondo.
Jersey cropped en tejido jacquard de corazones confeccionado en una mezcla de algodón. Cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé.
Faldas plisadas,piel,mini, vuelo,entallada, largas denim. Gran variedad en larguras.
Falda larga denim en lavado medio desgastado con cinco bolsillos. Trabillas, cierre de cremallera y botones, abertura posterior.
Minifalda de piel con costuras decorativas. Cierre de cremallera y gancho en la parte posterior, abertura y forro interior.
Botín de piel con suela de goma dentada. Cierre de cremallera lateral y tacón cuadrado.
También el calzado botines, zapatillas ‘slip-on’ y mochilas se encargan de completar el look. En definitiva, una propuesta urbana, actual y capaz de adaptarse a muchas de las propuestas que le plantees a la moda de Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>