Abrigos moda otoño e invierno 2015 de Síntesis

Abrigo en color marrón topo

¿Buscas un abrigo práctico,cálido,bonito y económico? Te muestro los abrigos de la colección moda otoño e invierno de Síntesis en el Corte Inglés. Ya sabes que el abrigo es una prenda de moda muy importante en nuestro ropero. No te pierdas lo último, para otoño e invierno 2015 de abrigos de Síntesis que te voy a mostrar.Encontrarás una amplia selección de abrigos para mujer, con un look sobrio paero juvenil y discreto además de cálido, que ha imprimido en sus prendas, para su colección este otoño e invierno Síntesis.
Mira, ahora te enseño los abrigos de Síntesis:


Abrigo acolchado en color verde claro. Con cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y capucha con borde de pelo de raccon. Incluye lazo a modo de cinturón.
Abrigo en color gris, con cuello tipo chimenea y cierre de botones. Con lazo a modo de cinturón para ajustar a la cintura.
Abrigo en color marrón topo, con cierre delantero y puños de punto.
Abrigo acolchado en color negro. Con cierre delantero y cuello con pelo a tono.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>