Abrigos moda otoño e invierno 2015 de Mango

Con la entrada del invierno, el abrigo es una prenda de moda muy importante en nuestro ropero. No te pierdas lo último, para otoño e invierno 2015 de abrigos de Mango que te voy a mostrar. La nueva Colección de  abrigos para mujer, con un look sobrio, elegante, discreto y cálido, que ha imprimido en sus prendas, para este otoño invierno la tienda de moda Mango.

algodón y lana con solapas

En la nueva colección femenina de moda de Mango:

Nuevo abrigo de doble botonadura confeccionado en una mezcla de lana. Cuello chimenea, manga larga con trabillas en los puños, cinturón desmontable a la cintura y dos bolsillos laterales.
Abrigo recto confeccionado en una mezcla de algodón y lana con solapas de borreguito. Cuello esmoquin, cierre de botones en la parte delantera, bolsillos de solapa en los laterales, manga larga y forro interior.
Abrigo largo confeccionado en una mezcla de lana y mohair. Solapas con muesca, costura del hombro caída, dos bolsillos laterales, cierre de un botón en la parte delantera y trabilla decorativa en la parte posterior.
Y de Mango moda invierno 2015, el abrigo jaspeado confeccionado en una mezcla de lana con detalle de doble solapa con muesca en contraste. Cierre de botón, dos bolsillos de ribete laterales, abertura posterior, manga larga abotonada y forro interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>